Entradafan

Que me devuelvan el dinero

Compré 3 entradas para disney on ice por un total de $3688.74 para el domingo 16/7 a las 11 am y recibí 3 entradas para ese día a las 19 hs y el valor de cada entrada dice que es de $500

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Mariel

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Mariel M

No me dieron ninguna solucion. Estoy en mediacion a traves de mercadopago. Gracias

Mariel M

Desde hace mas de 3 semanas que van mandando mail o respuesta via Mercadopago demorando la solución, generándome daños y perjuicios. Los intime a que me devuelvan mi dinero ya que es mi derecho y me ampara la ley de defensa al consumidor pero su respuesta fue que debido a la proximidad del espectáculo no me pueden devolver el dinero y que publique las entradas en su sitio. Es una falta de respeto casi una tomada de pelo. Voy a elevar el caso directamente a La justicia y ahi van a tener que responder no solamente con el valor de las entradas ya que jugaron con la ilusión de una niña de 2 años que no puede ir a ver el espectáculo

Mariel M

No me dieron ninguna solución. Dejaron de contactarse conmigo.

Mariel M  solución recibida:

Hice la denuncia ante Defensa del Consumidor de Caba y tuvimos 2 mediaciones. En ninguna se presento Entrada Fan. Mi dinero me lo devolvió Mercadopago. Entrada Fan es una vergüenza y una estafa.