Entradafan

Q me devuelvan la plata q corresponde x la ubicación q saqué

Compre dos entradas para ir a ver a cnco x la página entrada fan. La ubicación en el estadio cabecera $400 comprandola x el sitio oficial y comparándola x entrada fan la pague 1057 cada entrada.... Yo no sabia q era una página de reventa y compré con total confianza. No solo me estafaron con el precio sino también con el horario de la función ya q saqué para las 21:30 y me mandaron para las 17:30 y tengo q perder medio dia de trabajo.... Me comunique con ticket portal q es el sitio oficial q vende entradas del luna park me dijeron q trate de comunicarme y reclamarles a entrada fan pero con pocas esperanzas de poder solucionar el problema ya q me dijo q ese sitio estafa a la gente.... Encima me dijo q me conviene hacercarme al luna park antes del show para verificar q las entrdaa no sean truchas.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buena tardes, Mariana

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se han podido comunicar con usted.

Saludos,

Equipo de EntradaFan