Entradafan

Problemas con venta-cerrar cuenta

desde ya muchas gracias.

Intenté ponerme en contacto con entradafan porque una entrada que puse en venta a cierto precio (más los intereses que cobran ellos) en la página figuraba a un precio de mayor importe. Es decir, cuando uno entraba a la parte donde figuraban las entradas, éstas estaban publicadas a un precio casi dos veces mayor al que debería figurar. Por éste motivo decidí eliminar la publicación y no vender por éste medio porque nunca me respondieron. Es un problema inentendible y afecta tanto mi venta como la compra de quien quisiera la entrada. Me gustaría saber si hay alguna forma de borrar mi cuenta permanentemente porque no tengo interés en volver a usar ésta página. desde ya muchas gracias.
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Agustín

Le pedimos que nos informe a [email protected] acerca de su consulta, para que un agente se pueda comunicar con usted.

Le agradecemos por su tiempo.

Saludos,

Equipo de EntradaFan