Entradafan

Problema con las entradas

Hola buenas tardes el 3/3 compré dos entradas. Estoy con un inconveniente médico ya lo explique en otros mails. No voy a asistir pedí la devolución al día siguiente. Además pedí el rechazo por mercado pago. Es decir no tengo las entradas y tampoco me devolvieron el dinero. Hoy me mandaron un mail diciendo que no me pueden devolver el dinero. Necesito el reintegro. ya envié todas las constancias de pago y de ser posible que me llame alguien por teléfono o me den una dirección para hacer el reclamo. Gracias

María J  Solución rechazada:

Hola buenos días no solo no me quieren devolver el dinero de las entradas, obvio no tengo ni las entradas tampoco. Me dan vueltas y no me contestan, es solo por mail y ya hace un mes de esto y no tengo novedad. Ustedes me podrían ayudar? Gracias

María J  Solución rechazada:

Al día de la fecha sigo esperando el reintegro del dinero solicitado.