Entradafan

Precio cobrado que no corresponde

espero su respuesta si son una empresa seria

Buenas tardes, compre 2 entradas en entrada fan para el show de pimpinela del 02/12 y me cobraron 1090 pesos por cada una, considerando que la entrada oficial del luna park cuesta 300 pesos, exijo una explicación con urgencia ya que esto es inaceptable, nosotros los usuarios confiamos en que las empresas son serias y nos encontramos con que figuran otros montos que no corresponden a la realidad. espero su respuesta si son una empresa seria
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Christian,

Te recordamos al como se informa en los Términos y Condiciones de la plataforma, Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Saludos,

Equipo de EntradaFan