Entradafan

Posible estafa

Quisiera anular la compra de unas entradas para la wwe del 19 de octubre porque me dicen que recién las van a mandar los primeros días de octubre pero yo ya las estoy pagando en la tarjeta, y tampoco me informaron la ubicación de las entradas. Por lo que veo en otras quejas les paso lo mismo que a mi, no sabia que era un portal de reventa. Espero un solución. Gracias

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Marcela

Le informamos que la fecha recibida en su mail de confirmación es la fecha estimada como máxima para realizar el envío y que usted pueda recibir las entradas a tiempo para el espectáculo.

Para mayor información o cualquier otra inquietud, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan