Entradafan

Por qué no validan mi entrada

Necesito saber xq me rechazan mi compra de entrada para el 20/10/2017 para wwe luna park x un importe de $ 1929,12.dice el mail recibido que la reitegran, pero no ponen dónde. gracias

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Monica

Le agradecemos por su consulta. Le informamos que de ambas operaciones realizadas, una de ella ha sido cancelada. En caso de haber realizado usted misma ambas operaciones, le pedimos que lo comunique a [email protected]

Si usted ya ha realizado el pago a través de RapiPago, el monto será devuelto a su propia cuenta de MercadoPago para que pueda disponer del mismo.

Ante cualquier inquietud o consulta, le pedimos que se comunique a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

Monica G

Me dicen que no pagué en término, y tengo el ticket de pago en mi poder. Y no estaba vencido

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Mónica

Le informamos que en minutos se estará comunicando un representante para brindarle el detalle de sus operaciones,

Muchas gracias por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Monica G

Estoy a la espera que se comunique un representante