Entradafan

Pague mis entradas y no las enviaron . hice reclamo y no envian codigo de retiro

No han cumplido en enviar código para retirar las entradas en el lugar convenido. Dijeron que enviaban x mail y mensajes dicho codigo. Continuo esperando.

No han cumplido en enviar código para retirar las entradas en el lugar convenido. Dijeron que enviaban x mail y mensajes dicho codigo. Continuo esperando.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, María

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que las entradas pudieron ser entregadas correctamente.

Atte,

Equipo de EntradaFan

08 de Mayo a las 13:55 hs.
María A  solución recibida: 

No voy a agradecer nada. Son unos estafadores. Compré mis tarjetas por un valor de $1.*** c/u. Me enviaron entradas por valor de $***. Voy a denunciarlos por estafa .

09 de Mayo a las 0:44 hs.

Empresas más buscadas