Entradafan

O la entrada o la plata

He sido engañado me hicieron pagar $5500 por una entrada en platea premium a nombre de raquel del valle molina por en el mes de junio con la promesa de entregar la entrada en mi domicilio el día 7 de agosto para concurrir al recital de luis fonsi en el luna park el 1 de setiembre y no he recibido nada hasta hoy sin embargo ya llevo 2 de las 3 cuotas pagadas y no hay nadie que responda a mi reclamo mi celular es 1151390109 necesito una explicación urgente

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Jorge

Le informamos que su pedido vía mail ya ha sido derivado en el día de ayer al sector correspondiente.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Jorge A

Mi reclamo estará solucionado cuando entradafan me informe como y a través de que medio devolverá mi dinero hasta ahora lo que tengo es una promesa de devolución y una promesa no es un hecho yo consideraré solucionado el problema cuando esa promesa se transforme en un hecho.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Jorge

Le pedimos que nos notifique tan pronto vea reflejada la devolución, a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan