Entradafan

Nunca mandaron las entradas

Les hice la compra por Mercado Libre de dos entradas para 2 cellos, se borraron como usuarios, no contestan los mensajes y cuando contestan te piden que esperes...el recital fue ayer...son un fraude.encima ya pague la primera de 3 cuotas, que saque con la tarjeta.

Les hice la compra por Mercado Libre de dos entradas para 2 cellos, se borraron como usuarios, no contestan los mensajes y cuando contestan te piden que esperes...el recital fue ayer...son un fraude.encima ya pague la primera de 3 cuotas, que saque con la tarjeta.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Marisol,

¿Podrías indicarnos el número de operación para que podamos verificarlo?

Saludos,

Equipo de EntradaFan

07 de Octubre a las 14:54 hs.
Marisol G 

Ya no me interesan las disculpas, me hicieron esperar entradas que nunca llegaron, me perdi el recital.Lo unico que me interesa es recuperar mi dinero y encima tengo que esperar hasta el 18 de octubre para que me lo reintegren, son un fraude y te mandan mail pidiendo disculpas y nunca te dicen lo que paso con las entradas. 0 confiable

07 de Octubre a las 19:02 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Marisol,

¿Podrías indicarnos el número de operación para proceder a la devolución del importe? Aguardamos tu respuesta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

13 de Octubre a las 13:09 hs.
Marisol G 

Ya recupere mi dinero...no necesito saber nada de entrada fan, son un fraude, me perdi el recital x su culpa, no los recomiendo, son irresponsables y jamas obtuve una respuesta de porque jamas me las mandaron.

14 de Noviembre a las 17:28 hs.

Empresas más buscadas