Entradafan

No se entregaron entradas según el período por la empresa establecido

Buen día me contacto con uds. Por reclamo a entradafan.
les envío la sucesión de mails enviada a ellos.
me parece bastante raro la demora en la entrega, no sería lo mas apropiado entregarla en vísperas del evento.
gracias


psnaiderman
10 mar. 11:10 art

buen día el lunes a la noche compré tres entradas para el partido argentina-chile para el 23/03. Todavía no recibí las entradas en mi domicilio.sólo cuento con el nro de operación: ce29e[números]
espero su respuesta gracias patricia

madian (entradafan)
10 mar. 11:38 art

hola marcelo,

gracias por comunicarte con nosotros. Queremos informarte que la fecha prevista de entrega es 16/03, ésta es la fecha máxima permitida para realizar el envio de las entradas. Esto se debe a que, en algunos eventos, los organizadores emiten las entradas una semana antes del mismo.
asimismo, te informamos que en este caso ya nos hemos puesto en contacto con el usuario vendedor y solicitamos que envie tus entradas lo antes posible para que las mismas te lleguen a tiempo para el evento.

agradecemos tu consulta y no dudes en contactarnos ante cualquier inquietud.

saludos.

para [email protected] mar 16 a las 6:39 p.m.

buenas tardes, todavía no recibí las entradas. Las necesito para el jueves 23. Por favor informar cuando las voy a recibir. No esperen a último momento. Hoy fue el último día de espera por ustedes informados.
espero comentarios.
gracias

Buen día me contacto con uds. Por reclamo a entradafan.
les envío la sucesión de mails enviada a ellos.
me parece bastante raro la demora en la entrega, no sería lo mas apropiado entregarla en vísperas del evento.
gracias


psnaiderman
10 mar. 11:10 art

buen día el lunes a la noche compré tres entradas para el partido argentina-chile para el 23/03. Todavía no recibí las entradas en mi domicilio.sólo cuento con el nro de operación: ce29e[números]
espero su respuesta gracias patricia

madian (entradafan)
10 mar. 11:38 art

hola marcelo,

gracias por comunicarte con nosotros. Queremos informarte que la fecha prevista de entrega es 16/03, ésta es la fecha máxima permitida para realizar el envio de las entradas. Esto se debe a que, en algunos eventos, los organizadores emiten las entradas una semana antes del mismo.
asimismo, te informamos que en este caso ya nos hemos puesto en contacto con el usuario vendedor y solicitamos que envie tus entradas lo antes posible para que las mismas te lleguen a tiempo para el evento.

agradecemos tu consulta y no dudes en contactarnos ante cualquier inquietud.

saludos.

para [email protected] mar 16 a las 6:39 p.m.

buenas tardes, todavía no recibí las entradas. Las necesito para el jueves 23. Por favor informar cuando las voy a recibir. No esperen a último momento. Hoy fue el último día de espera por ustedes informados.
espero comentarios.
gracias

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Marcelo

Como le hemos comentado, ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

17 de Marzo a las 15:20 hs.
Patricia 

Porque estamos en lo mismo. No tengo las entradas. La empresa no cumple con los términos pactados.

17 de Marzo a las 15:23 hs.
Patricia 

No es la respuesta que esperaba, siguen con evasivas y no cumplen con los tiempos de entrega. Hasta cuando vamos a continuar con mails? Necesitamos las entradas para éste jueves y nos habían dicho que el último día de entrega era el 16/03/17.

From: EntradaFan <[email protected]>
To: Cliente <[email protected]>
Date: Tue, 07 Mar **** 00:09:02 +****
Subject: Solicitud de compra Argentina vs Chile Buenos Aires - CE29E***

Entrada Fan
Hola marcelo,
Te informamos que estamos procesando tu pago, dentro de las próximas horas recibirás un mail con la confirmación de tus entradas. Este proceso lo realizamos para ofrecer una mayor seguridad en la transaccion a nuestros usuarios.
Detalle de la compra:
Operación CE29E***
Evento Argentina vs Chile Buenos Aires Jueves 23 de Marzo 20:00hs
Lugar Estadio Monumental - Buenos Aires
Ubicacion 3 Centenario y Sívori Baja
Metodo de entrega Envió a domicilio

20 de Marzo a las 14:12 hs.
Patricia  solución recibida: 

Demoraron en la entrega de las entradas. Tuvimos que hacer numerosos reclamos tanto mi marido como yo. No tienen un teléfono de contacto. Responden los mails diciendo que las entradas van a llegar y no llegan. Nos entregaron las entradas un día y medio antes del evento. Pensamos que no las iban a entregan, nos asesoramos con un abogado para iniciar acciones judiciales contra la empresa. No recomiendo para nada EntradaFan.

18 de Abril a las 10:08 hs.

Empresas más buscadas