Entradafan

No recibo mi entrada

Hace 45 días compre una entrada para guns and roses en entradafan y a la fecha no la recibo. Reclame y siempre me responden que a la brevedad estarán haciendo el envió.

Hace 45 días compre una entrada para guns and roses en entradafan y a la fecha no la recibo. Reclame y siempre me responden que a la brevedad estarán haciendo el envió.

Gonzalo 

Hola como va encima no tiene telefono como para llamar!

22 de Setiembre a las 23:06 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Martin

Sus entradas se encuentran en viaje a Sucursal de Destino. Tiene en su casilla de correo el número de seguimiento para chequear el estado de entrega.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

27 de Setiembre a las 17:28 hs.Responder
Mablanque  solución recibida: 

Gracias por la pronta solución. Mi preocupación era mas que nada por el traslado que debo hacer hasta bs as

27 de Setiembre a las 17:33 hs.Responder

Empresas más buscadas