Entradafan

No recibo 4 entradas que adquieri el agosto para circo de soleil para 24-03-2017

En agosto compre 4 entradas para circo de soleil fecha 24-03-2017, ya fueron pagadas con tarjeta de credito, me dijeron que en diciembre me enviaban las entradas, y el mes de diciembre se esta terminando, aun no recibo nada, he escrito mails pero no obtuve respuesta positiva, vivo en caleta olivia prov santa cruz, espero resuelvan este tema, es la primera vez que compro por este medio, espero no me defrauden. Gracias.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Liliana

Gracias por su consulta. Le pedimos disculpas por la demora; ya lo hemos remitido al sector correspondiente para agilizar el envío de sus entradas.

Muchas gracias por su tiempo y ante cualquier inquietud no dude en comunicarse con nosotros a [email protected].

Atte,

Equipo de EntradaFan

29 de Diciembre a las 13:23 hs.