Entradafan

No recibí mis entradas que ya pague en entradafan

Mi nombre es gastón rodríguez,dni [números], compré hace 2 meses entradas para ver a gnr en buenos aires, mis entradas deberían haber estado acá hace ya un mes ,pero un tal hernán y una tal florencia me escriben diciendo queya van a llegar, ya van a llegar... Aún no ha sido así, ya no sé qué hacer y a dónde reclamar !!! su respuesta es la misma" se han comunicado con el vendedor y en poco tiempo van a llegar "_llevan un mes de retraso

Mi nombre es gastón rodríguez,dni [números], compré hace 2 meses entradas para ver a gnr en buenos aires, mis entradas deberían haber estado acá hace ya un mes ,pero un tal hernán y una tal florencia me escriben diciendo queya van a llegar, ya van a llegar... Aún no ha sido así, ya no sé qué hacer y a dónde reclamar !!! su respuesta es la misma" se han comunicado con el vendedor y en poco tiempo van a llegar "_llevan un mes de retraso

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Gastón,

Verificamos en sistema que los tickets fueron engtregados en el dìa de la fecha.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

25 de Octubre a las 12:22 hs.

Empresas más buscadas