Entradafan

No recibi mis entradas

No recibi mis entradas. Compre entradas para ver monster jump son 4 entradas recibi mail de confirmación de las misma luego posible fecha de entrega 21-04, al no recibirlas hice reclamo y el dia 8 se comunicaron para decirme que mis entradas para el show del dia 13/05/2017 no estaban, que no las tenian, y me ofrecieron para el día domingo, pero he aqui que entro en la pagina de entradas fan y hay a la venta hay disponibles para el dia 13/05/2017. Planteo esto y desde el día de ayer que quedaron en comunicarse y no recibi respuestas por favor necesito una respuesta urgente, mi hijo tiene la ilusión de que lo voy a llevar . Y ya las pague. Por favor comuniquensen.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Claudio,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que mañana se estará comunicando un representante para brindarle la solución a su reclamo.

Desde ya muchas gracias.

Atte,

Equipo de EntradaFan

CLAUDIO G

que me llamen hoy, porque ya no hay tiempo para poder recibirlas si esperamos un día mas. El evento es este fin de semana y hoy ya es miércoles.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Claudio,

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se han podido comunicar con usted en el día de ayer.

Atte,

Equipo de EntradaFan

CLAUDIO G  solución recibida:

GRACIAS A ESTA PAGINA SE COMUNICARON DE INMEDIATO Y NOS ENVIARON EN EL DIA DE HOY(11/05/****) LAS ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO DEL DÍA 13/05/**** , UNAS DE MENOR VALOR Y QUEDARON EN REINTEGRARME LA DIFERENCIA EN MI CUENTA.