Entradafan

No recibí las entradas- soda cirque

Compé 3 entradas para ver soda cirque para el 8-4 -17. Habiendo pagado en tiempo y forma, aún no recibí las entradas. recibí distintos llamados y mais diciendo que ya las iba a recibir, sin embargo hasta la fecha no las he recibido.

Buenas tardes, Claudia

Le agradecemos sus consulta y el informamos que se ha comunicado a su casilla de correo un representante de EntradaFan.

Le agradecemos por su tiempo.

claudia A

No puedo cambiar mi agenda.Ademas ya me habían cambiado de hora.No cumplieron con lo pactado.Solicito las entradas que pagué en tiempo y forma.

claudia A

Quiero las entradas para el día 8 de abril de ****, abonadas en tiempo y forma.Si no obtengo una respuesta tendré que realizar las acciones correspondientes.Aclaro que no puedo modificar mi agenda,por lo que solicito tales entradas.

Hola Claudia,

Comprendemos el inconveniente; como le han informado, la demora se debe a un siniestro producido durante en el servicio de OCA. Desde EntradaFan nos encontramos en la búsqueda de una solución pronta para la sustitución de sus entradas.

Le agradecemos por su tiempo.

claudia A

Quiero las entradas que aboné.

claudia A

No obtuve respuesta por parte de la empresa

Buenas tardes, Claudia

Nos informan que sus entradas fueron entregadas finalmente a tiempo para el espectáculo, pudiendo solucionar el percance ocurrido.

Ante cualquier inquietud, le pedimos que nos escriba a [email protected]

claudia A

Me entregaron entradas que no se corresponden con el precio que pagué .Recibí entradas de $*** cada una y yo aboné un valor de $2.*** cada una.Tengo todos los comprobantes

Buenas tardes, Claudia

Como se le ha informado, y tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.