Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Hice una compra de 2 entradas para el show de divididos del 25 de marzo a través de entradafan el día 13 de marzo. Me informaron que la compra estaba confirmada y me pasaron el siguiente código:
e5bccb46.
me dijeron que la entrega de las mismas sería realizada a partir del 18 d emarzo. Hoy es 23 de marzo y aún no las recibo, siendo que el show es pasado mañana y mañana es feriado.
quieo recibir mis entradas hoy msmo.
Hice una compra de 2 entradas para el show de divididos del 25 de marzo a través de entradafan el día 13 de marzo. Me informaron que la compra estaba confirmada y me pasaron el siguiente código:
e5bccb46.
me dijeron que la entrega de las mismas sería realizada a partir del 18 d emarzo. Hoy es 23 de marzo y aún no las recibo, siendo que el show es pasado mañana y mañana es feriado.
quieo recibir mis entradas hoy msmo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Laura
23 de Marzo a las 13:08 hs.Le agradecemos por su tiempo. Efectivamente, sus entradas se están despachando por mensajería privada, por lo cual las estará recibiendo en el domicilio especificado esta misma tarde.
Atte,
Equipo de EntradaFan
una vez que reciba las entradas realizaré el agradecimiento correspondiente en su momento
23 de Marzo a las 13:20 hs.Sigo esperando las entradas YA abonadas. Es menester recibirlas antes de las 17hs del día de hoy ya que mañana es feriado y el sábado es el show por el que pagué.
23 de Marzo a las 15:09 hs.Aguardo respuesta URGENTE!
Aún no he recibido las entradas, siendo las 15:45hs. Tengo hasta las 17hs para recibir las mismas.
23 de Marzo a las 15:45 hs.Necesito me informen el contacto de la mensajería privada ED a la que le encomendaron la entrega de manera urgente.
Gracias!
No he recibido las entradas aún. Necesito me informen el contacto de la mensajería privada ED a la que encomendaron la entrega para poder reclamar directamente. Gracias!
23 de Marzo a las 15:46 hs.Buenas tardes, Laura
27 de Marzo a las 15:41 hs.Nos informan desde Logística que se pudo coordinar la entrega correctamente.
Muchas gracias por su tiempo y por elegirnos.
Atte,
Equipo de EntradaFan