Entradafan

No recibi las entradas para aerosmith

Compre entradas para el recital de aerosmith en la plata el 8 de octubre. Hice la compra el 21 de septiembre y decia que mi fecha estimada para recibir las entradas era el 1ero de octubre. El recital es dentro de dos dias y aun sigo sin la entrada. No hay un telefono de contacto y no me responden los mails que envie!!

Compre entradas para el recital de aerosmith en la plata el 8 de octubre. Hice la compra el 21 de septiembre y decia que mi fecha estimada para recibir las entradas era el 1ero de octubre. El recital es dentro de dos dias y aun sigo sin la entrada. No hay un telefono de contacto y no me responden los mails que envie!!

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Cecilia,

Nos hemos comunicado para coordinar la entrega de tus tickets. Ante cualquier consulta que desees realizar no dudes en comunicarte a [email protected]. Nos encontramos a tu disposicion.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

06 de Octubre a las 13:29 hs.
cecilia E 

Hola! Un chico de nombre Hernan me envio un mail para pedirme mi numero de telefono, para ponerse en contacto conmigo y decirme donde puedo retirar la entrada maniana o el sabado antes del recital.
Aun no he recibido ningun llamado telefonico!!

06 de Octubre a las 13:45 hs.

Empresas más buscadas