Entradafan

No recibi las entradas para aerosmith

Compre 2 (dos) entradas para ver a aerosmith en la plata, el dia 9 de octubre de [números]. Me enviaron por mail la aprobacion de el pago pero las entradas nunca llegaron. Ya les escribi 4 mails a la empresa y me dicen que me van a avisar y no pasa nada. Podrian ayudarme por que se hacerca la fecha. Muchas gracias

Compre 2 (dos) entradas para ver a aerosmith en la plata, el dia 9 de octubre de [números]. Me enviaron por mail la aprobacion de el pago pero las entradas nunca llegaron. Ya les escribi 4 mails a la empresa y me dicen que me van a avisar y no pasa nada. Podrian ayudarme por que se hacerca la fecha. Muchas gracias

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Lucia

Nos ha informado el ususario que publicó sus entradas que en el transcurso de la semana se estarán enviando.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

27 de Setiembre a las 17:55 hs.

Empresas más buscadas