Entradafan

No recibí las entradas

El día 19/3 compre 2 entradas para la beriso , recibí el mail de pago acreditado y confirmación de compra . Inmediatamente realice otra compra por 1 entrada mas ya que se agrego un hijo mas .también recibí el mail de confirmación . El día 28/3 recibo un mail con el numero de seguimiento de oca .a los pocos días recibo el correo recibiendo una sola entrada . Al día de la fecha 4/4 , no tengo novedad ni respuesta por las dos entradas faltantes.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Guillermo

Le agradecemos por su consulta. Queríamos informarle que, al realizarse la compra en dos operaciones diferentes, ambos envíos de ambos vendedores se realizan por separado. Por este motivo su segunda operación tiene una fecha máxima de envío diferente a la primera, como se le ha informado en su segundo mail de confirmación.

Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

Guillermo Y

Me explicaron que los tiempos de envíos dependen de cada vendedor. Eso fue todo la solución que me dieron.