Entradafan

No recibi las entradas

Compre dos entradas el 07 de marzo para sodacirque buenos aires para el domingo el 9 de abril y aun no me las enviaron

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Romina

Le agradecemos por contactarnos. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente.

Le estarán informando vía mail al realizarse su envío.

Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

27 de Marzo a las 16:03 hs.
Romina C  solución recibida:

Eso espero. Porque les escribo a diario y ya nadie me responde. Llame a correo oca y no hay envio para mi

27 de Marzo a las 17:29 hs.
Romina C

Recibi un mail de entrada fan que se iban a comunicar conmigo para realizar el envio. No entiendo que esperan si al dia siguiente de la compra de las entradas se coordino via mail la direccion. hace un mes compre las entradas y al recital voy en una semana.

30 de Marzo a las 11:57 hs.
Romina C

mi reclamo aun no se soluciono. estoy a una semana del recital, y de entradafan,no se han comunicado conmigo ni enviado las entradas

Romina C

No se ya solucionado el problema con entradafan. No tengo las entradas. Y el recital es el domingo 9. El lunapark no deja entrar sin lasntradas. No reconocen la compra. Me estafaron. Son dos entradas.mucha plata.

Romina C

AUN NO SE SOLUCIONO. EL RECITAL ES EL DOMINGO 09 Y NO RECIBI LAS ENTRADAS QUE SAQUE POR ENTRADAFAN. ME ROBARON. VOY A DENUNCIARLOS A DEFENSA AL CONSUMIDOR.