Entrada fan me.cobro el doble de precio x entradas para charly y la f…
Compre dos entradas el 07 de marzo para sodacirque buenos aires para el domingo el 9 de abril y aun no me las enviaron
Compre dos entradas el 07 de marzo para sodacirque buenos aires para el domingo el 9 de abril y aun no me las enviaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrada fan me.cobro el doble de precio x entradas para charly y la f…
Compré entradas pero me cobran mucho más caro que la página oficial. …
Compre a un precio excesivo las entradas para ver a charly y la fabri…
Buenas tardes, Romina
27 de Marzo a las 16:03 hs.Le agradecemos por contactarnos. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente.
Le estarán informando vía mail al realizarse su envío.
Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]
Atte,
Equipo de EntradaFan
Eso espero. Porque les escribo a diario y ya nadie me responde. Llame a correo oca y no hay envio para mi
27 de Marzo a las 17:29 hs.Recibi un mail de entrada fan que se iban a comunicar conmigo para realizar el envio. No entiendo que esperan si al dia siguiente de la compra de las entradas se coordino via mail la direccion. hace un mes compre las entradas y al recital voy en una semana.
30 de Marzo a las 11:57 hs.mi reclamo aun no se soluciono. estoy a una semana del recital, y de entradafan,no se han comunicado conmigo ni enviado las entradas
03 de Abril a las 10:16 hs.No se ya solucionado el problema con entradafan. No tengo las entradas. Y el recital es el domingo 9. El lunapark no deja entrar sin lasntradas. No reconocen la compra. Me estafaron. Son dos entradas.mucha plata.
03 de Abril a las 11:54 hs.AUN NO SE SOLUCIONO. EL RECITAL ES EL DOMINGO 09 Y NO RECIBI LAS ENTRADAS QUE SAQUE POR ENTRADAFAN. ME ROBARON. VOY A DENUNCIARLOS A DEFENSA AL CONSUMIDOR.
05 de Abril a las 12:50 hs.