Entradafan

¡no me pagaron lo pactado!

Me compraron 2 entradas, cuando cargue la entrada, me pedia el monto que queria recibir por entrada, entonces coloque [números].5. Me compraron las 2 entradas juntas, y me liquidaron solo 1, es decir, solo me dieron [números].50 en vez de [números], que es lo que correspondia. Me informaron que el importe a percibir era ese, pero cuando cree la publicacion, decia importe a percibir por entrada. ¿estafa? ¿se van a hacer cargo?
n° operacion: 18d9f1
saludos !!

Me compraron 2 entradas, cuando cargue la entrada, me pedia el monto que queria recibir por entrada, entonces coloque [números].5. Me compraron las 2 entradas juntas, y me liquidaron solo 1, es decir, solo me dieron [números].50 en vez de [números], que es lo que correspondia. Me informaron que el importe a percibir era ese, pero cuando cree la publicacion, decia importe a percibir por entrada. ¿estafa? ¿se van a hacer cargo?
n° operacion: 18d9f1
saludos !!

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Nahuel,

Se han contactado contigo via mail para brindarte la información sobre la liquidación de tus entradas.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

20 de Octubre a las 13:45 hs.

Empresas más buscadas