Entradafan

No me ntregan las entradas

Hola, compré tres entradas par paul mccartney para el 17 de mayo en el estadio único de la plata,y hasta el momento no me las entregaron,faltan solo 10 días y sigo sin las entradas,no consigo numero,ni dirección de la empresa ni nadie me da soluciones al respecto,por lo que leí en los comentarios,a muchos usuarios le paso lo mismo,quisiera solucionarlo antes de que la tarjeta de crédito me haga el primer descuento de las entradas.solución a la brevedad por favor

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenos días,

Podría informarnos su número de operación por favor, para chequearlo cuanto antes.

Muchas gracias,

Equipo de EntradaFan