Entradafan

No me llegaron las entradas

Compre 2 entradas para ir a ver a la renga para el 29 y estamos a 26 y todavia no me mandaron nada ni siquiera el mail para seguir el envio y la compre el 8/6por fabor es mucha plata lo que gaste necesito una solucion urgente antes de la fecha para poder ir al recital

Damaris R

Hoy es 15 y en la tarjeta me sigue apareciendo la cuenta de entrada fan tengo que pagar **** pesos y nunca resibi mi entrada mi problema no esta resuelto nunca me devolvieron la plata a mi cuenta

Damaris R

Porq tengo que pagar **** por una entrada para la renga que nunca resibi y ellos no me devolvieron la plata.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes,

Le pedimos que por favor nos indique el número de operación para poder corroborar el estado de la misma.

Muchas gracias por su tiempo,

Equipo de EntradaFan

Damaris R

***C***F este es mi numero de operaracion .el resumen de la cuenta ya llego y no me devolvieron la plata necesito una respuesta ya pague la tarjeta y no pienso pagar la segunda cuota que vence en septiempre si no resibo una respuesta ya que me siento totalmente ******da voy a iniciar acciones legales a la brevedad.

Damaris R

Ensiman tapan la palabra es increible como juegan con las personas espero sus respuestas voy hacer mi descargo por mercado pago tambien me siento robada totalmente

Damaris R

Tuve que pagar las entradas y nunca se me devolvio la plata yo confie en ellos y me estafaron con la plata y mi por culpa de ellos no pude ir al recital necesito respuesta

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes,

Le informamos que el monto de su operación ha sido devuelto a su cuenta, por lo cual lo verá reflejado en su próximo resumen de tarjeta o en su cuenta de MercadoPago, en caso de haber abonado en efectivo a través de Rapipago.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Damaris R

Voy a esperar este mes sino me llegaron a devolver la plata volvere a escribirles.