Entradafan

No me llegaron las entradas

Compré las entradas el 5 de diciembre para coldplay ya están totalmente pagas y no me llegaron, quisiera saber cuando me las van a mandar, me parece una falta de respeto que se comprometan a mandarlas dentro de los 10 días y ya pasaron tres meses

Compré las entradas el 5 de diciembre para coldplay ya están totalmente pagas y no me llegaron, quisiera saber cuando me las van a mandar, me parece una falta de respeto que se comprometan a mandarlas dentro de los 10 días y ya pasaron tres meses

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Hola Daniela,

Le podría pedir que me brinde el número de su operación para informarle la fecha correcta de entrega? Le pedimos disculpas por la demora.

Atte,

Equipo de EntradaFan

04 de Marzo a las 11:44 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Daniela,

Ya nos hemos contactado via mail con usted. Le pedimos que chequee su casilla.

Atte,

Equipo de EntradaFan

07 de Marzo a las 17:22 hs.

Empresas más buscadas