Entradafan

No me llegaorn las entradas

Compre entradas para la función del 03 de mayo para ver soda cirque y no solo no me llegaron las entradas sino que me envian un mail diciendo que no las tienen que me cambian la fecha. Una vergüenza, poco seria. No tienen ningún tel donde llamar!!! solicito q ya me devuelvan el dinero . Cancelo la operacion x irresponsables

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Marcelo

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya se ha comunicado al sector correspondiente para que proceda con su operación.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Micaela G

Estoy esperando que me cancelen la compra y me devuelvan el dinero hace 2 días q me dice q se va a derivar al sector correspondiente. Quiero q me devuelvan el dinero ya!

Micaela G

Hace dos días que me dice q se va a derivar al sector correspondiente eso no es una solución.

Micaela G

Hace 2 días q me dicen q la derivan al sector correpondiente. Eso no es una solución quiero mi dinero ya