Entradafan

No me llegan las entradas

No recibí mis entradas hace un mes hice una compra con cuatro entradas y no tengo las entradas falta 17 días para la función es una vergüenza. encima mandan msj diciendo que se solución y no es así no tengo mis entradas y los muy caraduras ya están cobrando voy hacer la denuncia por estafa en la tarjeta

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Alicia

Le agradecemos por su tiempo. Como le habíamos informado, al haber dejado en principio mal asentado su mail, no pudo recibir el mail de confirmación con la fecha estimada de entrega.

Al realizarse el envío, recibirá en su casilla (la cual ya fue corregida) la información sobre el mismo.

Ante cualquier otra inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Alicia A

Tenia un plazo estimado hasta el 6 para que lleguen las entradas y todavia no llegaron. Vamos a iniciar la demanda por fraude ya que No tenemos respuesta.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Alicia

Le informamos que hoy mismo le han escrito al correo de Ayelén para comunicarle acerca de su operación.

Le pedimos que corrobore allí la información brindada.

Ante cualquier otra consulta, le pedimos que responda al mail enviado.

Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de EntradaFan