Entradafan

No me llega mi abono al lolla!!!

Hola ! hace mas de 13 dias que compre una entrada, un abono para los 2 dias del lolapalloza! y nada, no me llegan als entradas. Mande mil mails y no me contestan. ya pague la primera cuota de la tarjeta de credito con la que la compre, y ni siquiera tengo certeza de que es una compra segura y que ma ve llegar la entrada correcta. Muy mala atencion! muy mal todo, y encima caro. Lo unico que quiero es que me respondan y me digan ago que me deje tranquila que voy a tener mi entrada en tiempo y forma, la correcta y que no me estan garcando. Gracias! 4 lucas es bastante para que ustedes cumplan con esas minimas cosas !

Hola ! hace mas de 13 dias que compre una entrada, un abono para los 2 dias del lolapalloza! y nada, no me llegan als entradas. Mande mil mails y no me contestan. ya pague la primera cuota de la tarjeta de credito con la que la compre, y ni siquiera tengo certeza de que es una compra segura y que ma ve llegar la entrada correcta. Muy mala atencion! muy mal todo, y encima caro. Lo unico que quiero es que me respondan y me digan ago que me deje tranquila que voy a tener mi entrada en tiempo y forma, la correcta y que no me estan garcando. Gracias! 4 lucas es bastante para que ustedes cumplan con esas minimas cosas !

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, [nombre]

Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor y nos encontramos trabajando en su caso.

Le agradecemos por su tiempo.

Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected].

Atte,

Equipo de EntradaFan

14 de Marzo a las 14:55 hs.
Nilda A 

Ya me cansé de esperar !! Hace 21 días que estoy esperando !!!! Que solucion me van a dar? Si en dos días no me llega la entrada voy a tomar medidas legales.

21 de Marzo a las 9:40 hs.

Empresas más buscadas