Entradafan

No me están enviado nada

Me dicen que me lo están enviando pero es mentira, no me llego ningún mail.

Me dicen que me lo están enviando pero es mentira, no me llego ningún mail.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Solange

Como le informábamos, estamos trabajando en su caso para agilizar la entrega.

Atte,

Equipo de EntradaFan

17 de Marzo a las 15:27 hs.
Solange L 

Bien, pero una cosa es estar trabajando para solucionarlo y otra muy distinta es decirme que me lo están enviando.Creo que la diferencia es notable y yo pague por mis entradas y me encuentro teniendo que pasar esta situación, si ustedes no pueden resolverlo pásame el número de teléfono de la persona que está vendiendo esas entradas y no las envía.

17 de Marzo a las 15:31 hs.
Solange L 

les pido por favor una respuesta, sino devuélvanme el dinero! pero necesito resolver esto, por favor! al comprar las entradas no pensé que iba a tener estos problemas

21 de Marzo a las 21:03 hs.

Empresas más buscadas