Entradafan

No me enviaron la entrada para mariah carey

Compré una entrada para ver el recital de mariah carey a fines de este mes y que me la envíen x correo y todavía no me llegó nada y ya se están cobrando en la tarjeta de crédito. Espero una solución urgente!!!!!

Compré una entrada para ver el recital de mariah carey a fines de este mes y que me la envíen x correo y todavía no me llegó nada y ya se están cobrando en la tarjeta de crédito. Espero una solución urgente!!!!!

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Mazimiliano,

Nos hemos puesto en contacto con el vendedor de sus entradas para agilizar la entrega de las mismas.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

13 de Octubre a las 13:55 hs.Responder
Mazimiliano  solución recibida: 

No veo la respuesta de entrega en ningún lado de la página por favor ser más específicos quiero que me entreguén la entrada antes de el 16/10/16 yo no tengo problema en ir a retirarla ya se están cobrando y no tengo ninguna respuesta concreta ni llamada alguna por favor quiero una respuesta concreta como la gente

13 de Octubre a las 17:08 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Maximiliano,

Hemos corroborado que sus tickets ya han sido enviados. Le enviaremos el código de seguimiento para que pueda recibirlas.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

20 de Octubre a las 15:06 hs.Responder

Empresas más buscadas