Entradafan

No me enviaron la entrada

El dia jueves 28/7 compre una entrada para el maximus festival diciendome que cuando realizen el envio de la entrada me enviarian un email con el nombre de la empresa encargado del mismo y el numero de seguimento, desde entonces ya paso un mes y no eh tendido noticias, tambien mande email reclamando la misma sin una respuesta con solucion, solo me decian que todavia estaban gestionando el tramite.

El dia jueves 28/7 compre una entrada para el maximus festival diciendome que cuando realizen el envio de la entrada me enviarian un email con el nombre de la empresa encargado del mismo y el numero de seguimento, desde entonces ya paso un mes y no eh tendido noticias, tambien mande email reclamando la misma sin una respuesta con solucion, solo me decian que todavia estaban gestionando el tramite.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Hola Emanuel,

Nos informan desde logística que ya ha sido entregada su entrada.

Muchas gracias por su consulta.

Atte,

Equipo de EntradaFan

08 de Setiembre a las 16:19 hs.

Empresas más buscadas