Entradafan

No me envían mi entrada para ver a ed sheeran en la plata 2017

muchas graciasr por su atención. Espero que me ayuden a resolverlo.
saludos cordiales.
verónica aguada.

El 17 de febrero de 2017 realicé el pago de una entrada para ed sheeran en la plata (para el próximo 20 de mayo) a través de mercadopago. Lo gestioné por la página de entradafan, donde decía claramente que dentro de 2 ó 3 días recibiría la entrada. Tengo el mail de mercadopago donde figura el pago, y de entradafan, que pronto se contactarían conmigo para enviarme un código de envío por oca para poder hacer el seguimiento de mi ticket. Pasaron los días, y empecé a enviarles e-mails al único contacto de mail de entradafan que figura, y me responden que el vendedor aún no ha gestionado el envío, pero no me dan respuestas del por qué aún no me han enviado la entrada. Me contestan muy amablemente que están al tanto de mi situación y que están tratando de resolverlo a la brevedad, que la entrada me llegará a tiempo para el evento y que aguarde su contacto... Pero han pasado prácticamente dos meses, y si yo no les escribo me dejan esperando sin novedades!!! es la primera vez que compro entradas por entradafan, y espero no defraudarme, pero me desespera que ni siquiera hayan gestionado el envío de mi entrada que pagué con esfuerzo y muchísima ilusión. Incluso me ofrecí a retirarla donde me dijeran, pero me siguen pidiendo que aguarde su contacto. No sé si eso sucede frecuentemente con esta empresa. Estoy desesperada por mi entrada, no quiero perderme el concierto de ed sheeran por nada del mundo! muchas graciasr por su atención. Espero que me ayuden a resolverlo. saludos cordiales. verónica aguada.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Verónica

Le agradecemos por su tiempo y disposición. Si bien su envío no se ha gestionado aún, ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar el mismo.

Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

veronicaaguada

Porque es lo que me vienen diciendo hace un mes y medio!!!! Cada vez se acerca más la fecha y no me han ofrecido una solución concreta.
Muchas gracias!

veronicaaguada  solución recibida:

EntradaFan siempre respondió mis mails cuando les reclamaba la entrada, aunque me tenían a las vueltas. Menos mal que la había comprado con mucha anticipación. Supuestamente la entrada te llegaba a los dos días hábiles... pero el envío tardó un poco más de dos meses. Finalmente recibí la entrada en mi domicilio bien a tiempo para el recital, aunque no sé cómo es el procedimiento si uno compra con menos tiempo!