Entradafan

No me envían las entradas

Realice la compra de 2 entradas para el show de Soy Luna el día 02/02/17 y aun no me las envían, después de varios mail reclamando su única respuesta es que están trabajando en ello. Quiero me envíen las entradas o el dinero.

Realice la compra de 2 entradas para el show de Soy Luna el día 02/02/17 y aun no me las envían, después de varios mail reclamando su única respuesta es que están trabajando en ello. Quiero me envíen las entradas o el dinero.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Claudia

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que en el día de hoy se está realizando el envío. Le estará llegando toda la información acerca del mismo a su casilla de correo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

20 de Marzo a las 13:01 hs.
mohr L 

buenastardes ,ayer me llamaron a mi casa y me dijeron que a la noche o a mas tardar a la mañana depositarían las entradas ,dado que la persona que las puede retirar es el limite de tiempo que tiene ,esa hora ya paso y no tuve novedades ,ahora si las depositan no tengo quien las retire .Abusaron de mi buena voluntad ,ya que las compre el 2 de febrero y no las recibí hasta hoy 21 de marzo .causandome un sinfín de complicaciones .

21 de Marzo a las 13:15 hs.

Empresas más buscadas