Entradafan

No me entregaron las entradas

El viernes 24/6 compre 2 entradas para armandinho para el día miércoles 29/6. En el día de ayer lunes 27/6 mande un mail para consultar la entrega ya que no se habían contactado y me respondieron que entre ayer a la tarde y hoy al mediodía recibiría un código para retirarlas. Entrada la tarde al no recibir la información reitere el mail y ya no tuve respuesta. Y el evento es mañana. Me gustaría saber si tiene solución-

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Estimada Yamila,

Efectivamente, su código llegará a su casilla de correo electrónico y por SMS para que pueda retirar sus entradas.

Desde ya muchas gracias por sut eimpo y no dude en consultar ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan