Entradafan

No me depositan el dinero de las entradas vendidas

Vendí dos entradas hace dos meses para el recital de ed sheeran. Ya va a ser casi un mes del recital y aún no he recibido el depósito de las entradas. Mandé un montón de mails y no recibo respuesta. Anteriormente me habian dicho que lo iban a consultar y me contactaban a la brevedad. Hace una semana que estoy esperando. Necesito una respuesta. Necesito saber cuándo voy a cobrar lo que me corresponde, ya que yo hice todos los trámites a tiempo.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Micaela

Le agradecemos por su tiempo. Ya hemos notificado al sector correspondiente, ya que el pago ha sido realizado, pero no ha podido recibir el mail sobre el pago de sus entradas. La acreditación en su cuenta puede variar de un banco a otro, pero en un plazo entre 48 y 72hs hábiles debería verlo reflejado.

No dude en consultarnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Micaela R

No voy a dar por solucionada la queja hasta que no haya recibido el pago. Hoy serían las 48hs y sigo esperando tener el dinero en mi cuenta. Una vez recibido daré por cerrado el tema.

Micaela R  solución recibida:

Ya recibí el depósito. Gracias.