Entradafan

No me dan datos sobre mi compra ni informacion

Hice una compra de dos entradas para un espectáculo en el luna park , con el valor de cada entrada de 2000 y pico de pesos el cual como en toda página online , una vez ofertada las misma me dan la ubicación , en este caso la pagina entradafan, nunca me emitió dicha información sobre qué tipo de ubicación era la que adquirí, por lo que les mando un mail pidiendo que me den esa info , y me contestan siempre " que las ubicaciones dependen de cada vendedor, si la publicación no lo especifica nosotros no disponemos de esa información para brindártela. Cuando generemos el envío te lo estaremos notificando. Estarás recibiendo el número de seguimiento de oca." a lo que todavía no recibo nada de nada , por otro lado , y después de ver la infinidad de reclamos de muchos usuarios en la web , quiero cancelar la compra que hice , ya que me veo ya en esa lista de gente estafada, ya que no tengo manera de contactarme directamente con este sitio , y solo por mail me dicen siempre lo mismo, mis entradas son para el mes próximo , pero no quiero que me las den uno o dos días antes y que ya no pueda hacer nada , quiero la devolución de mi dinero para poder comprar en un sitio mucho más confiable, ya que pague lo mismo o más que en otro lugar, desde ya gracias y espero una solución.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenos días, Rafael

Le pedimos disculpas por la demora. Podría indicarnos el número de su operación para informarle acerca del estado de su compra?

Muchas gracias,

Equipo de EntradaFan