Entradafan

No me cancelan la compra de algo que no me enviaron

Compre entradas para el show de arjona en córdoba y desp que me entere que las entradas son de reventa, pedí que por favor me indicaran cuál era mi ubicación en el sector en el que yo había comprado y me respondieron que no podían darme esa información hasta que el vendedor no me enviara las entradas, por ende yo pagué 2500 una entrada que cuesta 700 o 1500! todavía no lo sé! y cuando pedí que me cancelen la compra me respondieron diciendo que no podían devolver el dinero, siendo que en esta transacción comercial la única que cumplió hasta el momento fui yo porque pague y no recibí absolutamente nada a cambio! son unos cara duras! iniciaré acciones legales contra esta página si no obtengo una respuesta rápida mi reclamo!!

Buenas tardes, Daniela

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que la ubicación corresponderá a la escogida al momento de su compra.

Le pedimos que se comunique a [email protected] ante cualquier consulta.

Saludos,

Daniela G

En la descripción de la entrada solamente figura que es en el sector verde pero casualmente ese sector está dividido en 3 zonas de diferentes precios, es por eso que quisiera saber en cuál me tocaría, es por eso que necesito que me envíen las entradas ya que ustedes no me lo informan. Es vergonzozo que ante una pregunta tan simple, no tengan respuesta. Necesito que me envíen las entradas está semana, de otra forma, les iniciare acciones legales, tal como ya se los exprese.

Daniela G

No me solucionaron el reclamo porque no me enviaron las entradas aún ni tampoco me informaron de la ubicación de las mismas, por lo tanto yo no sé si pague **** por una entrada que cuesta *** o ****! Patética esta página, vergonzoso el accionar!

Buenas tardes, Daniela

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Daniela G

Ahora me avisaron que el vendedor no tiene mis entradas, por lo que pedí que por favor me devuelvan el dinero para poder comprar las entradas en otro sitio web y aún no obtuve respuesta! Estoy indignada con esta página.

Buenas tardes, Daniela

Le informamos que nuestros agentes de Atención al Cliente ya han derivado su reclamo al sector correspondiente.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Daniela G

me dijeron que el vendedor de mis entradas ya no las tenía y no me devolvieron el dinero de mi compra. Así que por el momento yo no tengo ni esas entradas ni puedo comprar otras en otra página porque no tengo el dinero que me retiene esta página. Definitivamente es la peor página que he visitado en años! Unos irresponsables, farsantes e incumplidores.

Buenas tardes, Daniela

Le agradecemos por su tiempo. Tal como lo ha solicitado, la operación fue cancelada, por lo cual el monto de la misma será devuelto. Lo verá reflejado en su próximo resumen.

Para mayor información o ante cualquier consulta, no dude en escribirnos a [email protected]

Atte,

Daniela G  solución recibida:

Después de muchas idas y vueltas me cancelaron la compra y me devolvieron el dinero.