Entradafan

No llegaron las entradas

Mi reclamo se debe a que hace 7 meses compre 3 entradas y supuestamente las enviaban el 2/4 y todavia no han llegado y la funcion es el 9/4 . Les escribi un email y en la pagina y nadie me ha contestado . Ademas no tienen ningun numero telefonico donde pueda contactarlos. Espero solucion porque que faltan 5 dias para el espectaculo y ya tenemos vuelos y hotel reservado. Gracias

Mi reclamo se debe a que hace 7 meses compre 3 entradas y supuestamente las enviaban el 2/4 y todavia no han llegado y la funcion es el 9/4 . Les escribi un email y en la pagina y nadie me ha contestado . Ademas no tienen ningun numero telefonico donde pueda contactarlos. Espero solucion porque que faltan 5 dias para el espectaculo y ya tenemos vuelos y hotel reservado. Gracias

Entradafan Representante de Entradafan 

Hola [nombre],

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que se estarán comunicando para coordinar la entrega de sus entradas.

Muchas gracias por su disposición.

Atte,

Equipo de EntradaFan

05 de Abril a las 11:53 hs.

Empresas más buscadas