Entradafan

No llegan las entradas para cnco

Con mi hermano compramos 3 entradas para cnco del dia viernes 26 d mayo. realize el pago y m mandaron un mail q decia q a partir del dia 22 d mayo llegaban y todavia nada, mañana ya es 24 y sigo sin respuesta y no hay ningun numero donde pueda comunicarme. El q hizo la compre fue mi hermano jonathan damian galeano el numero d comprobante es 2730188136. Dejo en los siguientes pasos los datos d el para q se comuniquen rapidamente

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Jonathan

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas. Le pedimos que corrobore haber recibido en su casilla de mails los detalles del envío.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

jhonatan D

Mellegaron tres entradas de *** pesos yo page mas de *** pesos cada una como arreglamos este problema

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Jonathan,

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,