Entradafan

No enviaron mí entrada en tiempo

Buenas tardes, compré mí entrada para el evento de sodacirque hace como dos semanas. Acordaron en enviarmela el sábado pasado 1/4 junto con el código de seguimiento y ninguna de las dos llegaron. El recital es en menos de 1 semana y sigo sin tener mí entrada. Necesito por favor la envíen.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, María

Le agradecemos por su consulta. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas.

Ante cualquier otra inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

María D

No resolvieron mí problema. Nunca más. Fundanse.

María D

Pagué una cosa y me dieron otra. Exijo reembolso total o parcial del monto.

17 de Noviembre a las 18:31 hs.Responder
María D

No me dieron solución alguna.

22 de Diciembre a las 19:36 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes,

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan