Entradafan

No envian las entradas

es la fecha, tampoco me dan un telefono de contacto. Una verguenza

Compre dos entradas para sodacirque para el 05/04 y a la fecha (31/03) no las enviaron y ya no hay tiempo para que lo hagan por correo, vivo en el interior, no me dan una solución concreta, necesito poder retirarlas en buenos aires y en 5 dias es la fecha, tampoco me dan un telefono de contacto. Una verguenza
Andrea R

Faltan 2 dias, la opcion de retirarlas en Buenos Aires es la unica que queda pero no me dan una dirección .Tengo que viajar necesito me confirmen ALGO, no me contestan.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Andrea

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que la dirección de retiro se estará informando vía SMS y vía mail para que pueda retirar sus entradas,

Atte,

Equipo de EntradaFan

Andrea R

Me sorprende la respuesta, dado que se comunico x telefono una sta. para informarme que NO tienen entradas para el dia 05/04 (tal como las compre) me ofrecio reprogramar y debido a que vivo en el interior no puedo ir en esas otras fechas, razon por la cual le solicite me reintegren el monto de la operación, cosa que no podia resolver ella y quedo en que se volvian a comunicar. Hasta el momento no lo han hecho

Andrea R

Por mail me avisarian por donde retirarlas y por telefono me avisan que no las tienen...??? Como era previsible el llamado o mensaje que me enviarian hoy si o si para terminar con este tema, no se produjo.

Andrea R

Cuando me confirmaron que no tenian las entradas, quedaron en llamarme para resolver la devolución de la operación con tarjeta de credito. Nunca mas se comunicaron. Si, mercado pago que me aviso que anularon la operación, pero hasta que no lo vea reflejado en el resumen de la tarjeta no puedo dar por terminado este tema. Es lamentable como procede ENTRADA FAN, la comunicación y el trato al cliente es espantoso