Entradafan

No envian las entradas!

por favor una solución urgente!

Realice una compra de dos entradas para juan luis guerra el 06/02 y aun no tengo respuesta de las mismas, siendo que la entrega era inmediata. El código de oca que logre conseguir luego de una seguidilla de mails me figura como inexistente. por favor una solución urgente!
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Maria

Gracias por su consulta. Como le han informado desde nuestro Servicio de Atención al Cliente, el número que usted recibió no corresponde al código de seguimiento del envío, sino al número de operación.

Ya nos hemos puesto en contacto con el vendedor para agilizar la entrega. Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada.

Atte,

Equipo de EntradaFan

17 de Febrero a las 14:54 hs.
Gereme M

Todavia no me dieron una respuesta por las dos entradas que compre el dia 6/2/**** para Juan Luis Guerra GEBA 17/3 y tampoco me responden los mail que envio a EntradaFan.

01 de Marzo a las 14:08 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes,

Le ionformamos que su envío está siendo gestionado, ya nos hemos puesto en contacto con el usuario vendedor para agilizar la entrega.

Atte,

Equipo de EntradaFan

02 de Marzo a las 14:52 hs.