Entradafan

Necesito una solucion q me digan a dond retirar la entrada

Compre una entrada p/lali esposito con tarjeta d credito,me la cobraron pero nunca me la mandaron a ningun lado y estoy a dias de la funcion es el dia 9d septiembre

Compre una entrada p/lali esposito con tarjeta d credito,me la cobraron pero nunca me la mandaron a ningun lado y estoy a dias de la funcion es el dia 9d septiembre

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Marta

Nos informan desde el sector correspondiente que la operación ha sido ya contemplada.

Atte,

Equipo de EntradaFan

28 de Setiembre a las 13:49 hs.

Empresas más buscadas