Entradafan

Necesito una respuesta

Hola, buenas tardes! queria reclamar las entradas q compre em la empresa entradas fan, fueron para la obra d teatro d midachis. Y las compre para q m las enviaran a mi domicilio, las compre el dia 15/5 x mercado d pago y todavia no m han llegado a i domicilio. Quisiera saber cómo hacer o reclamar?

Hola, buenas tardes! queria reclamar las entradas q compre em la empresa entradas fan, fueron para la obra d teatro d midachis. Y las compre para q m las enviaran a mi domicilio, las compre el dia 15/5 x mercado d pago y todavia no m han llegado a i domicilio. Quisiera saber cómo hacer o reclamar?

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Leo

Le informamos que la fecha estimada, máxima, de entrega es la que le ha llegado en su mail de confirmación al realizar la compra.

Ante cualquier otra inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

26 de Mayo a las 15:08 hs.

Empresas más buscadas