Entradafan

Necesito una repuesta

Hola, hace mas de un mes compre entrada para guns and roses y aun no he recibo nada , ninguna novedad al respecto y la verdad tengo miedo que me estafen ,ya que vivo muy lejos y compre la entrada mas cara, tengo amigos que la compraron por otra empresa y ya llegaron a la semana, la veradd no se que hacer, y estoy leyendo a muchos de reclamos y tengo miedo que me manden otro valor qu no es el que comnpre

Hola, hace mas de un mes compre entrada para guns and roses y aun no he recibo nada , ninguna novedad al respecto y la verdad tengo miedo que me estafen ,ya que vivo muy lejos y compre la entrada mas cara, tengo amigos que la compraron por otra empresa y ya llegaron a la semana, la veradd no se que hacer, y estoy leyendo a muchos de reclamos y tengo miedo que me manden otro valor qu no es el que comnpre

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenos días, [nombre]

Queríamos comunicarle que ya nos hemos puesto en contacto con el usuario que publicó sus entradas, para que las mismas sean enviadas.

Atte,

Equipo de EntradaFan

09 de Setiembre a las 12:01 hs.
yamila 

Muchas gracias! Espero tener novedades pronto ya que hace mucho la compré, espero me envíen la correspondiente al valor que compré, igual me preocupa el envío ya que vivo a **** kilómetros de CABA

09 de Setiembre a las 12:18 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes [nombre],

Verificamos en sistema que los tickets fueron entregados.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

21 de Octubre a las 15:16 hs.

Empresas más buscadas