Entradafan

Necesito saber donde estan las entradas y si no me las traen las voy a buscar

por favor, necesito las entradas, el recital es el prox sabado

Hola, el 09.03.17 compre 2 entradas en entradasfan para ver a ed sheeran y el sistema me decia que las recibiria el 13.05.17. Hoy las estoy esperando y nada aun. rebice de casualidad los e-mail no deseados y parece que el 08.05.17 me enviaron un e-mail diciendo que iban a entregarlas el 08.05.17. en mi casa hay alguien siempre y nadie paso y tampoco dejaron ningun aviso. (mensajeria privada ed) por favor, necesito las entradas, el recital es el prox sabado
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Manuel,

Le agradecemos por su tiempo. Sus entradas se encuentran en distribución, por lo cual las estará recibiendo a la brevedad.

Ante cualquier inquietud le pedimos que se comunique a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Manuel I  solución recibida:

buenas noches...cuando compre decia que me entregaban el 13.05...pero llego el motoquero el 15.05..el sabado no trabajan.
Estoy contento por tener las entradas, pero un poco desprolijo, podrian mejorarlo. Un mesaje podria haberlo solucionado todo....piensenlo