Entradafan

Necesito respuesta a la estafa de entrada fan

Faltan tres días para el recital de Soy Luna en rosario y estos estafadores me quieren cambiar las entradas por unas más baratas devolviéndome 200 pesos!! tienen 24 horas para solucionarme él problemas porque están jugando con la ilusión de una nena son unos estafadores leyendo los reclamos me doy cuenta de que estafan a todo el mundo porque yo las entradas las pague!!!!!!!! exijo me den lo que compre porque es mi derecho y lo pague!!!! urgente

Faltan tres días para el recital de <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> en rosario y estos estafadores me quieren cambiar las entradas por unas más baratas devolviéndome 200 pesos!! tienen 24 horas para solucionarme él problemas porque están jugando con la ilusión de una nena son unos estafadores leyendo los reclamos me doy cuenta de que estafan a todo el mundo porque yo las entradas las pague!!!!!!!! exijo me den lo que compre porque es mi derecho y lo pague!!!! urgente
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Vanina

Le agradecemos por su tiempo. Como figura aquí en nuestro sistema, nos informan que el cambio en la operación fue aceptado cuando se contactó un representante telefónicamente.

Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan