Entradafan

Necesito que devuelvan el dinero de las entradas!!!

Hola, hace tres semanas devolvi unas entradas ya que el recital se cambio de dia a ultimo minuto,y yo habia viajado 1800 km por obvias razones no iba a poder volver..reclame y envie de vuelta las entradas, me dijieron que en cuanto las recibieran me harian el reembolso correspondiente,ya llevo tres semanas esperando y ya ni me responden los mails.numero de operacion a322d880,necesito que se comuniquen conmigo urgente!!

Buenas tardes, Brenda

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que los mails han sido respondidos. Le solicitamos que nos envíe a [email protected] su número de operación para verificar el estado de la misma.

Desde ya muchas gracias.

Brenda S

Va a estar solucionado cuando me reembolsen el dinero que les pague, mientras tanto sigo en la misma situacion de espera.

Hola Brenda,

Entendemos su consulta. Por tal motivo, le pedimos que nos envíe su número de operación a [email protected] junto con su petición, para poder atender el caso particularmente.

Desde ya muchas gracias.

Brenda S

Demasiadas vueltas demasiado protocolo, y yo que he hecho los reclamos por todos los medios posibles brindabdo toda la informacion necesaria,sigo sin tener una solucion.Hace un mes que recibieron mis entradas,devuelvan el dinero con el mismo apuro con el que me insistieron pagarlo!!!!!!!

Buenas tardes, Brenda

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que se procederá a la devolución de su operación; por tal motivo, recibirá en su mail la notificación.

Ante cualquier in quietud, le solicitamos que nos escriba a [email protected]