Entradafan

Necesito que alguien me llame

No tienen numero de telefono , no contestan , compre 2 entradas y nunca llegaron , mande 14 mails !!!

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Gastón

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que sus entradas ya se encuentran en distribución, por lo cual en el transcurso de la tarde estarán llegando al domicilio indicado.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Gran estafa

Gaston

Espero q me llamen y me reintegren el dinero .

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Gaston

Nos informan que sus entradas ya han sido entregadas. Le pedimos que, en caso de haberlas recibido correctamente, nos escriba a [email protected]

Gaston

NO !!! , QUIERO Q ME REINTEGREN EL DINERO .

Entradafan Representante de Entradafan

Gaston,

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Gaston

Eso q explican es ***% MENTIRA !!! GRAN ESTAFA .

Gaston

Quiero q me reintegren $$$ !!!

Gaston

Son revendedores te la venden al ***% arriba del valor real !!!

Me siento estafado !!!

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Gaston

Como se le ha informado. EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios de las entradas que en la plataforma se publican.
De todas manera, usted mismo puede publicar sus entradas en nuestro sitio, en caso de no querer disponer de las mismas.

Para mayor información, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Atte,

Para mayor informacipn

Gran MENTIRA !!! ME SIENTO ESTAFADO

Gaston

Sigo esperando q me llamen y me reintegren. Me siento estafado .

Me senti estafado.