Entradafan

Necesito me reintegren la diferencia respecto al valor real de la entrada

Adquirí un par de entradas para les luthiers, cuyo valor impreso en el ticket es de 200 pesos y entradafan me las cobró 750 pesos cada una, sin advertir que existía un valor más económico, y en caso de ser así, informar el por qué de ese costo adicional.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Leandro,

Queríamos informarle que EntradaFan es una plataforma enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; de hecho el precio que pagó puede ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma Web.

Saludos,

Equipo de EntradaFan